Puesta en marcha

NOTA: Esta función solo está disponible en la región de Norteamérica.

La ejecución de la prueba se puede realizar como puesta en marcha de VRF en esta pantalla.
Además, al solicitar al Gestor de puesta en marcha que revise los Resultados de la prueba, se pueden compartir los datos de la garantía extendida.


(a) Pestaña [Commissioning]
Esta pantalla se muestra al tocar la pestaña [Commissioning].

(b) Selección del modo de prueba
Los modos de prueba se pueden seleccionar.
・Cuando el sistema VRF objetivo es el sistema de bomba de calor (selección de enfriamiento/calentamiento), seleccione “Cool Test” o “Heat Test”. Además, seleccione qué prueba debe realizarse en función de la temperatura exterior. (Ejemplo: “Cool Test” para estaciones cálidas tales como el verano, “Heat Test” para estaciones frías tales como el invierno)
*Consulte el Intervalo de temperaturas de funcionamiento de la unidad exterior y compruebe si la temperatura exterior es adecuada para la “Cool Test” o la “Heat Test”.
・Cuando el sistema VRF objetivo es el sistema de recuperación del calor (enfriamiento/calefacción gratis), realice la “Cool and Heat Test”.

(c) Botón [START TEST]
Tocar este botón muestra una ventana emergente.  Cuando se toca [PROCEED TEST], la prueba comienza en el modo de prueba seleccionado.

NOTES:

  • La “Cool Test” o la “Heat Test” llevan aproximadamente 80 minutos. La “Cool and Heat Test” tarda aproximadamente 150 minutos.
  • Preste atención a lo siguiente para realizar la prueba.
    • Para las unidades interiores o exteriores del sistema de refrigerante que se van a probar, compruebe que no haya errores, que no estén en modo de mantenimiento y que no se encuentren en el estado de parada de emergencia.
    • Compruebe que la unidad interior que se va a probar es la misma que la unidad interior instalada.
      Si la prueba se realiza cuando la unidad interior no se escanea correctamente debido a un mal encendido, etc., podría causar un mal funcionamiento.
    • Si la operación de recuperación de aceite o la operación de descongelación comienzan durante la prueba, el período de prueba puede prolongarse.
    • Cuando realice la prueba, no cambie los ajustes de funcionamiento de la unidad interior que se va a probar desde otros controladores o dispositivos de gestión (UTY-RNR*Z*, UTY-DTG*Z*, UTY-ASGXZ*, etc.).
      Además, cuando se realice la prueba, no realice ninguna otra función (como el ajuste de funciones) que afecte al estado operativo de los controladores anteriores.
      Puede causar que la prueba en sí falle o que los datos de los resultados de la prueba sean inadecuados.

(d) Historial de pruebas
Se pueden ver los resultados de las pruebas.  La página mostrada en la lista se puede cambiar en la parte inferior de la página.

(e) Vista
Al tocarse, muestra la pantalla “Test data review”. Se pueden ver los datos de RCM recopilados durante la prueba.

(f) SOLICITUD DE EXTENSIÓN DE LA GARANTÍA
Comparte los resultados de la prueba con el Gestor de puesta en marcha y solicita el Programa de garantía extendida.

NOTES:

  • Cuando se envía una solicitud, se notifica al Gestor de puesta en marcha del envío de dicha solicitud. No envíe solicitudes innecesarias.
  • El Gestor de puesta en marcha comprueba los datos de los resultados de la prueba cuando el “Warranty status” es “In review”.  Después de la comprobación, el “Warranty status” cambia a “Approved” o “Declined” en segundo plano.
    Además, el Gestor de puesta en marcha puede ponerse en contacto con cada persona individualmente por correo electrónico, etc.

(g) Terminado
Este mensaje aparece si falla la prueba. Al tocarse, aparece el motivo de “Terminated” y se pueden comprobar los detalles.


Ejecución de la prueba
  1. Seleccione el modo de prueba (a) y toque el botón [START TEST] (b).  Se muestra un mensaje emergente.



  2. Toque el botón [PROCEED TEST] (c) para comenzar la prueba. Para detener la prueba, toque el botón [STOP TEST] (d).



    NOTA: Si la prueba falla, aparece un mensaje de error. Compruebe los detalles del error mostrado, corrija las partes en las que se ha producido el problema y, a continuación, vuelva a realizar la prueba.

  3. Una vez completada la prueba, su estado pasa a ser Completado. Toque el botón [CONTINUE] (e) para volver a la pantalla original.
Revisión de los datos de la prueba

Pulse el botón “View” para comprobar el estado del ciclo de refrigeración durante el tiempo de ejecución de la prueba. (Se abre una pestaña del navegador aparte).






(a) Modo Revisión de los datos de la prueba
El método de comprobación para visualizar los datos en el modo Revisión de los datos de la prueba es el mismo que el de la función Monitor del ciclo de refrigerante. (Excepto la parte seleccionada del tiempo que se va a visualizar).
Para obtener más información sobre el método de funcionamiento, consulte las páginas siguientes.

(b) Cerrar revisión
Finaliza el modo Revisión de los datos de la prueba para regresar a la pantalla “Commissioning”.